La réplica está equipada con un raíl frontal del sistema de montaje RIS de 22 mm. El cañón termina con un ocultador de llamas estándar montado en una rosca de 14 mm CCW. En la parte trasera de la réplica hay una mira ajustable en forma de tambor.
La réplica tiene un cañón interno de precisión de 6,03 mm de diámetro montado, lo que garantiza una alta precisión y repetibilidad de los disparos. El cañón está equipado con un nuevo tipo de cámara Hop-Up rotatoria, que permite una regulación muy precisa y estable del sistema.
La réplica utiliza un sistema de cambio rápido de muelle, ESA2™ que permite ajustar de forma rápida y eficiente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin necesidad de herramientas: simplemente desenrosca la guía de la culata para mostrar el acceso al cambio de muelle sin tener que sacar o desplegar la caja de cambios.
El corazón de la réplica es la caja de cambios ORION, basada en un chasis reforzado y equipada con una función de liberación del muelle principal. La réplica, directamente de la caja, tiene una serie de piezas de alta calidad, por lo que tiene una alta cultura de trabajo y está preparada para un mayor ajuste. La caja de cambios ORION está preparada para aceptar muelles M140. En el interior de la caja hay elementos como:
La réplica también utiliza un motor de alto par de torsión potente y eficiente, equipado con potentes imanes de neodimio. El motor tiene un bobinado de 22TPA (Turn Per Arm) y puede manejar fácilmente muelles más fuertes que los incluidos en el kit.